En la mañana de hoy, cuadrillas del área de Obras y Servicios Públicos trabajaban arduamente en el desarrollo de una obra muy esperada por los vecinos del lugar, la cual permitirá fundamentalmente que ante cualquier eventualidad por precipitaciones el agua escurra correctamente y salga de la calle Alejandro Gómez, impidiendo la posibilidad de que se generen anegamientos, como solía ocurrir.
Primeramente, se efectuará un perfilado del suelo para colocar los moldes y preparar el hormigón armado. Los trabajos que se están implementando conllevan una duración de dos días, sumando otra jornada la cual estará destinada a la preparación del terreno para calzar los cordones, entre otros detalles. Si el tiempo acompaña, la obra finalizaría esta semana.
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.