Fue en la tarde de ayer en el acceso al puerto local. Allí un grupo de inspectores de tránsito municipal estuvo a cargo del operativo y durante el control, dieron con un camión fletero que transportaba arena.
Lo que se pudo saber es que el transporte no era de Arroyo Seco y que estaba excedido en 3000 kilos del pesaje permitido.
Como es en estos casos, se le labró acta de infracción.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.