Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

El Festival de Arroyo Seco, SUSPENDIDO

Imagen de El Festival de Arroyo Seco, SUSPENDIDO

La información fue confirmada por el intendente municipal Nizar Esper. La decisión se resolvió porque el Concejo Municipal hace semanas que no toma la seria determinación de aprobar o no la contratación del Grupo Ráfaga.

“Me costó mucho con el equipo tomar esta decisión. Hemos hecho lo imposible para darle una fiesta a la gente de Arroyo Seco. No se puede manosear de esta manera ni a los artistas locales ni a nosotros”, fundamentó Esper que además consideró que restan muy pocos días para la fecha fijada para el Festival Popular de la Cultura que tenía previsto realizarse para los primeros días de marzo y que, por ende, es necesario gestionar apoyo de firmas comerciales o aportes para poder solventar el desarrollo del evento y que esta demora de los legisladores ajusta los tiempos para los preparativos.

“Tomamos la decisión de que este Festival se haga después de las elecciones”, “No podemos estar todos los días esperando de que se aprueba o no se aprueba”, “Esto desgasta al vecino”, fueron algunas de las frases vertidas durante la entrevista que brindó para el programa “Dos & Pico”. 

Por último y pese a que no se podrá contar con banda de cumbia ni con el escenario impotentente que la municipalidad pretendía armar; Esper aclaró que los artistas de Arroyo Seco tendrán oportunidad de tocar en otros eventos a lo largo del año. 

EXCLUSIVE

 

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción AD

Comentar

Archivo de Noticias