Cerca de las 21 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación por un presunto incendio en una vivienda de Independencia al 1600.
Enseguida salieron hacia el lugar, pero se encontraron con que no había fuego declarado en ningún lugar del barrio.
Matías Massagli, Subjefe de Bomberos Voluntarios, resumió: “Llamó una señora, se le cortó la comunicación y volvió a llamar nuevamente. No notamos que se trataba de una broma, pero después nos dimos cuenta porque cuando el móvil llegó al lugar, la volvimos a llamar y no atendió”.
El bomberos se lamentó también porque no solo se movilizó su gente a cargo sino también Protección Civil y Guardia Urbana Municipal.
El gobierno de Daniel Tonelli se adhirió al programa provincial Caminos Productivos, que facilitará las mejoras en el acceso a barrio Playa Mansa y a Mirador del Río. El Intendente z entregó en mano este proyecto al ministro de Producción, Gustavo Puccini, quien se comprometió a avanzar con este tema.