Si el tiempo acompaña, mañana culminarían las obras correspondientes al cordón cuneta en el vecindario, emplazadas por calle Independencia desde Baigorria hasta Kennedy; amalgamando un trabajo muy esperado al cual accedió el Intendente Nizar Esper tras asumir el compromiso con los vecinos del sector.
Además del cordón cuneta, que se suma al ya ejecutado desde Juan B. Justo, se está efectuando la instalación del desagüe correspondiente para evitar anegamientos y permitir que el agua corra sin inconvenientes, para luego nivelar el suelo y escoriar la calle, concretando de esta manera tareas que cambiarán y mejorarán el estilo de vida de los ciudadanos del barrio.

Después de atravesar un delicado cuadro de salud desde su nacimiento, la pequeña Jazmín Vázquez continúa dando enormes pasos en su recuperación. Este miércoles, sus papás compartieron con Extremo Diario una de las noticias más esperadas: finalmente le retiraron el respirador.
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.
El toque de sirenas se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10:00 en cuarteles de todo el país. La medida busca visibilizar una serie de reclamos económicos y normativos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.