Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Vecinos denuncian la presencia de roedores en su barrio

Imagen de Vecinos denuncian la presencia de roedores en su barrio

Las fotos llegaron hoy a nuestra redacción e incluso una de las vecinas, publicó en las redes sociales su queja. La aparición y proliferación de ratones, es la gota que rebalsó la paciencia de quienes viven en la zona de Coronel Arnold y Sargento Cabral.

pub

Denuncian que una familia de las inmediaciones tiene descuidado su patio y que desde este lugar provienen los roedores que se vienen multiplicando. El temor es la exposición a enfermedades devenidas de estos animales y todo lo que ello implica. Insisten en que la convivencia con estas personas es casi imposible y que la municipalidad no interviene.

Ya habían expuesto en muchísimas ocasiones, la existencia de caballos sueltos, la presencia de abejas (se dedicaban a la apicultura), las domadas que se sabían organizar en un campo cercano y hasta picadas de motos con asiduidad. No obstante, y al no encontrar solución alguna, ahora piensan denunciar estas situaciones en fiscalía de la ciudad de Rosario.

También afirman que en esta misma cuadra funcionaría un negocio de venta de comidas y pusieron en duda la habilitación del lugar para este tipo de venta.

EXCLUSIVE

Comentar

Archivo de Noticias