Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Policías de Arroyo Seco asistieron un parto en plena autopista

Primera foto. La beba nació en la autopista, se encontraba bien al igual que su mamá

Primera foto. La beba nació en la autopista, se encontraba bien al igual que su mamá

Quienes asistieron de parteros fueron el Titular del Comando Radioeléctrico Pablo Vergara y el Comisario de la Seccional 27ma Walter López quienes, alrededor de las 13 horas y mientras regresaban desde Rosario, se encontraron con un coche estacionado a la vera de la autopista Buenos Aires – Rosario.

Se trataba de un Fiat Palio que estaba parado a unos 300 metros del ingreso a nuestra ciudad.

Una vez que los agentes se acercan al auto, se encuentran con un hombre y su esposa embarazada, ambos con domicilio en Villa Constitución quienes viajaban hacia Rosario. No obstante, en el camino, la señora comenzó con el trabajo de parto y los Jefes Policiales se vieron en la obligación de ayudar en el nacimiento de la pequeña que venía en camino.

Mientras tanto, ya se había convocado desde el lugar a una ambulancia y se pidió por la presencia de otro móvil, a cargo del Subinspector Marcos Agüero y el Subinspector Débora Rapela, para seguridad del vehículo detenido en la ruta.

Vergara y López colaboraron en el alumbramiento. La beba y su mamá se encontraban bien. Ambas en primera instancia fueron controladas por profesionales del Hospital Provincial N° 50 y posteriormente la familia se trasladó hacia el Sanatorio de la Mujer en Rosario.

bebeinterior

EXCLUSIVE

Comentar

Archivo de Noticias