Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Familia varada en Arroyo Seco: Esperan por la ayuda de un mecánico para la reparación del vehículo

Dia 4. Hace del viernes que están a la deriva en Arroyo Seco.

Dia 4. Hace del viernes que están a la deriva en Arroyo Seco.

Se trata de un grupo familiar numeroso que venía viajando desde Alta Gracia hacia Bahía Blanca, sufrió la rotura del colectivo en el que se movilizaban, están sin dinero y necesitan llegar a su destino porque allí tienen promesa de conseguir trabajo. Las razones que los llevaron a salir a la ruta fue que el padre de familia se quedó sin trabajo desde hace más de seis meses, no pudieron afrontar más el alquiler que venían sosteniendo y además tienen varios chicos a cargo.

Esta desesperación no los hizo dudar y a pesar de que el vehículo en el que viajaban no está en condiciones, decidieron arriesgarse.

Lamentablemente, a la altura de Arroyo Seco sufrieron un problema mecánico que los dejó a la deriva. Ayer, el caso se conoció a través de este medio y la ayuda de anónimos y grupos solidarios no tardó en llegar. Así es como les están acercando alimentos, ropa, frazadas, colchones y pañales para los niños más pequeños de la familia.

No obstante, esperan que la municipalidad o algún mecánico los ayude en la reparación de este colectivo modelo 1979. Según les dijeron se les habría dañado un pistón.

Si bien un mecánico del municipio se acercó al lugar, todavía no avanzaron en decidir qué ayuda prestarle, más allá de que desde la Secretaría de Salud ya les acercaron mercaderías varias y, principalmente, leche para los chiquitos.

EXCLUSIVE

Comentar

Archivo de Noticias