Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Llanes pidió que Yeoman se disculpe públicamente

En la radio. Llanes en los estudios de 106.9

En la radio. Llanes en los estudios de 106.9

El Pastor Javier Llanes se refirió a la acusación que ayer, a través de una entrevista por Radio Extremo 106.9, el precandidato a intendente Hugo Yeoman; esbozó sobre su persona tratándolo de “delincuente”.

Las fuertes declaraciones del hombre que por primera vez se presenta en elecciones, sorprendieron a los oyentes de la radio y hubo multiplicidad de comentarios en las redes sociales. Yeoman aseguró en sus dichos que Llanes se quedaba con el dinero de los fieles que concurren a su iglesia y que lo utilizaba para salir de “vacaciones”. Esto sumado a otras tantas frases.

Hoy Llanes respondió, dijo que a este señor no lo conoce y que ya habló con un abogado para iniciar acciones legales por los improperios vertidos y por haberlo calumniado abiertamente. “Si yo soy un delincuente y si tiene pruebas, que lo demuestre”, pronunció el predicador que le pidió públicamente que se retracte de lo dicho y que le pida disculpas.

Momentos más tarde, muy cerca del mediodía y a través del teléfono; Yeoman cumplió con el pedido y pidió disculpas por los exabruptos del día de ayer. Y con buen criterio, reconoció que no fue acertada su forma de expresarse. 

EXCLUSIVE

 

Comentar

Archivo de Noticias