El Pastor Javier Llanes se refirió a la acusación que ayer, a través de una entrevista por Radio Extremo 106.9, el precandidato a intendente Hugo Yeoman; esbozó sobre su persona tratándolo de “delincuente”.
Las fuertes declaraciones del hombre que por primera vez se presenta en elecciones, sorprendieron a los oyentes de la radio y hubo multiplicidad de comentarios en las redes sociales. Yeoman aseguró en sus dichos que Llanes se quedaba con el dinero de los fieles que concurren a su iglesia y que lo utilizaba para salir de “vacaciones”. Esto sumado a otras tantas frases.
Hoy Llanes respondió, dijo que a este señor no lo conoce y que ya habló con un abogado para iniciar acciones legales por los improperios vertidos y por haberlo calumniado abiertamente. “Si yo soy un delincuente y si tiene pruebas, que lo demuestre”, pronunció el predicador que le pidió públicamente que se retracte de lo dicho y que le pida disculpas.
Momentos más tarde, muy cerca del mediodía y a través del teléfono; Yeoman cumplió con el pedido y pidió disculpas por los exabruptos del día de ayer. Y con buen criterio, reconoció que no fue acertada su forma de expresarse.