Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Marcelo Tinelli, impresionado por Juani Vasile en sus redes

En el Muro de Marcelo. El famoso conductor compartió el video del show de Juani Vasile en "Vivo Acá"

En el Muro de Marcelo. El famoso conductor compartió el video del show de Juani Vasile en "Vivo Acá"

El famoso y emblemático conductor y productor, mentor de Ideas del Sur, compartió en su red social de Facebook el video del pequeño “gran” Juan Ignacio Vasile, cantante de 12 años de nuestra ciudad que rinde tributo a la banda de cumbia santafesina “Los Palmeras”, mientras actuaba en el Anfiteatro el pasado domingo en el Festival de Bandas locales impulsado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, denominado “Vivo Acá”.

“Por Favor!!!! Miren a este chico!!! Solito en el escenario haciendo bailar a una multitud!!! ¿Cuántos años tiene??”, fue lo que escribió Marcelo Hugo Tinelli en su muro de Facebook como título al video de Juani Vasile mientras brindaba su show en el Anfiteatro Municipal, sorprendido ante el joven talento de nuestra localidad que nos hace bailar al ritmo de Los Palmeras con un huiro y un enorme carisma; algo que seguramente sintió el famoso conductor al compartirlo públicamente.

Entre los comentarios, varios se hicieron eco de la capacidad que tiene Juani de afrontar el escenario y a la gente con humildad y de forma alegre, generando siempre la ovación y creciendo en lo que le gusta.

Aplausos y…¡Vamos por más Juani!

EXCLUSIVE

Comentar

Archivo de Noticias