Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Asaltan agencia de lotería y se llevan la recaudación

Juárez Celman 181 Bis. La agencia hace 1 año y medio que funciona en esta dirección.

Juárez Celman 181 Bis. La agencia hace 1 año y medio que funciona en esta dirección.

Norma González, titular de la agencia de lotería de calle Juárez Celman 181 Bis; contó que su sobrina estaba atendiendo el negocio cuando, apenas pasadas las 6 de la tarde, ingresó una persona que se hizo pasar por un ocasional cliente.

El hombre, de unos 40 años, después de hacer “una jugada” de 20 pesos; reveló su verdadera intención. Le mostró el arma que llevaba y enseguida le pidió el efectivo que tenía en la caja; alzándose con un botín de más de 6.000 pesos.

El delincuente era robusto, llevaba gorrita y “un diente plateado”; según las descripciones que pudo aportarle a la policía la chica de 25 años que todavía se encontraba conmocionada.

Se pudo establecer que la banda se movilizaba en un Chevrolet Astra de color gris en el que iban cuatro ocupantes en total. El coche no tenía los cristales polarizados y tras el atraco, huyeron por calle Filiberti con sentido hacia Ruta 21.
Norma comentó que al momento del asalto el movimiento en la zona era el normal para una tarde de un día de semana. Talleres abiertos, gente en la vereda y el tránsito cotidiano. Sin embargo, nadie pudo advertir lo que estaba pasando en su comercio.

La policía estuvo en el lugar y recogió la información brindada por la víctima. Se dio aviso a todas las unidades y también a otras localidades. Por el momento, se desconoce quiénes fueron los autores del hecho.

Por último y todavía muy nerviosa, la dueña del local, adelantó que ya está pensando en disponer de alguna nueva medida de seguridad.

EXCLUSIVE

Comentar

Archivo de Noticias