
Dos de las que recibieron. Autoridades del San José y del Santa Lucía recibiendo los aportes. Fotos: Municipalidad
En el día de hoy, se hizo entrega a las cinco Escuelas Incorporadas de la ciudad la suma de $90.000 a cada entidad educativa, haciendo un total de $450.000, correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo.
El Colegio San José, la Escuela Santa Lucía, el Santa María Goretti, el Jardín Niño Jesús, y el Profesorado San Miguel, podrán utilizar estos fondos para destinarlos a obras edilicias y mejorar así la estadía de los estudiantes y el personal de cada institución educativa.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.