El pasado fin de semana, los nueve aspirantes a Bomberos 2020 de la institución de Arroyo Seco comenzaron el ciclo lectivo 2019; y junto a ellos también iniciaron los cursos los Bomberos con pase a Suboficiales Subalternos cuatro de los miembros del cuartel.
Dichos cursos se llevaron a cabo en la vecina localidad de Coronel Bogado donde, en primera instancia, se les dictarán materias como: Psicología de la emergencia (Aspirantes) y Legales (Bomberos)
Desde la entidad local agradecieron públicamente al intendente Nizar Esper por facilitar el transporte para las trece personas que se están capacitando.
Por otro lado, este fin de semana, los aspirantes viajaban a la Federación con asiento en Gálvez (Santa Fe) a fin de participar de otro cursado.
Se trata de obras hídricas para evitar anegamientos e inundaciones urbanas. Este proyecto contempla la construcción de seis alcantarillas de hormigón, protección de alcantarillas existentes, un nuevo cruce bajo el ferrocarril y otro bajo el camino comunal.