La entrega formal de los 83 pares de botines que fueron donados por el diputado nacional Marcos Cleri, gestionados por la agrupación La Cámpora y que están destinados a niños de los barrios Virgen de Luján y San Francisco, se realizó este fin de semana.
Además, desde Escuelita de Fútbol que lleva el nombre de Manos Dadas y que preside el Pastor Javier Llanes junto a un grupo de voluntarios, se aprovechó para agradecer públicamente a todos aquellos que colaboran con la institución que lleva consigo un trabajo social. El predicador de Asamblea de Dios Ministerio Perús mencionó durante la sencilla ceremonia que, cuando se iniciaron con el proyecto, el Club Atlético Talleres y también así el Club Atlético Unión colaboraron con el préstamo de materiales para los entrenamientos y les brindaron ayuda abriéndoles las puertas de las respectivas instituciones.
También se pronunció que Lautaro Travallini hizo una donación oportunamente y que, entre otros, el arquitecto Rubén Mangiantini, aportó 4000 pesos a la causa. Este dinero, fue utilizado para comprar pelotas y otros materiales. Y en el mismo sentido, fue mencionado el intendente Nizar Esper y Sebastián Ghione; quienes asimismo se comprometieron con la causa y aportaron también elementos para hacer posible las prácticas.
Se trata de obras hídricas para evitar anegamientos e inundaciones urbanas. Este proyecto contempla la construcción de seis alcantarillas de hormigón, protección de alcantarillas existentes, un nuevo cruce bajo el ferrocarril y otro bajo el camino comunal.