Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Identificaron al joven que murió en la autopista Rosario – Buenos Aires

Imagen de Identificaron al joven que murió en la autopista Rosario – Buenos Aires

Tenía 18 años, su nombre era Valentino B. y era oriundo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El caso fue caratulado como suicidio.

El relato oficial da cuenta de que, este martes a las 16:30 horas aproximadamente, personal de Comando Radioeléctrico es comisionado a autopista Rosario - Buenos Aires 150 metros antes del ingreso a Arroyo Seco en razón de que un masculino, supuestamente, se encontraba descompuesto en el interior de un colectivo.

Arribada la unidad, los uniformados observan un joven tendido sobre la cinta asfáltica constatando su estado de aparente óbito.

En el lugar, se entrevista al chofer de un colectivo quien da cuenta que el sujeto en cuestión iba como pasajero y que, momentos antes, había pedido bajarse tras un estado de nerviosismo, para luego arrojarse sobre un vehículo que lo impacta, pero de igual manera se reincorpora y finalmente se arroja debajo de las ruedas de un camión que venía circulando por la misma arteria pasándolo por encima.

Ante esta trágica situación y como parte de la rutina, se hace una perimetral en la zona, se efectúan las comunicaciones pertinentes y se solicita la presencia de la PDI a razón de las órdenes del fiscal interviniente.

Comentar

Archivo de Noticias