Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Coradini va por la Intendencia y presentó su lista de precandidatos a concejales

El acto de lanzamiento y presentación oficial se realizó hoy en el local de Cambiemos.

El acto de lanzamiento y presentación oficial se realizó hoy en el local de Cambiemos.

El concejal Miguel Ángel Coradini, va como precandidato a Intendente por Cambiemos y esta mañana en rueda de prensa, presentó su lista de precandidatos a concejales que competirán en las PASO del 28 de abril.

La lista está encabezada por el concejal Matías Attoresi que aspira a poder revocar su banca, le siguen Erica Costantini, Milagros Serra, Alejandro Coradini, Cristián Spina y Andrea Vega.

“Con Matías vamos a seguir trabajando para conseguir cosas y vamos a seguir con este proyecto, esperemos que la gente responda en las elecciones que se vienen. Tenemos una firme convicción de que vamos a ganar las elecciones porque hemos trabajado para eso y tenemos un proyecto”, pronunció “el negro” como mayormente lo conocen los vecinos.

Por su parte, Attoresi sintetizó: “Creo que necesitamos un nuevo período como para poder llevar a cabo proyectos que nos han faltado y necesitamos de Miguel en la municipalidad para que estos proyectos se lleven adelante como por ejemplo el del Corredor Seguro, más por la situación que se está viviendo en toda la provincia y ya hace tres años que está aprobado pero que no se viene implementando desde el Ejecutivo y sería una de las cosas que siendo Ejecutivo se podría implementar, otro proyecto es la Planta Potabilizadora de Agua que es algo que lo venimos impulsando constantemente y que se viene gestionando hace mucho tiempo”.

También se mencionó poder darle continuidad al denominado Camino Alternativo y algunos otros temas que forman parte de la plataforma de trabajo.

Comentar

Archivo de Noticias