Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Unos 12.500.000 pesos entregados a las escuelas

La reunión tuvo lugar en la Sala Posta de San Martín del Palacio Municipal.

La reunión tuvo lugar en la Sala Posta de San Martín del Palacio Municipal.

El intendente municipal Nizar Esper encabezó hoy la entrega de aportes a instituciones educativas locales. Los montos correspondieron al Fondo de Financiamiento Educativo y al Fondo de Asistencia Educativa. Casi todas las escuelas recibieron cheques por 110 mil pesos, excepto la EEMPA que recepcionó 240 mil pesos.

Cabe aclarar que este establecimiento mencionado, recibió un acumulativo. Es decir, como tienen que hacer una serie de reparaciones edilicias importantes, en la última entrega no lo habían recibido y es por ello que se lo otorgaron hoy. Aclaración que fue citada durante el acto de esta mañana. Y circunstancia que fue acordada así entre dicha escuela y el gobierno municipal oportunamente.

Al finalizar la reunión, los directivos y representantes de entidades escolares se retiraron más que conformes y si bien es una entrega obligada que debe hacer el estado municipal porque son fondos que llegan para repartirse a las escuelas, durante mucho tiempo en gestiones anteriores no se venían distribuyendo,

En lo que va del mandato de Esper, ya llevan entregados, aproximadamente, 12.500.000 pesos atribuidos a la educación local.

Comentar

Archivo de Noticias