Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Marcelo Lewandowski: "Son desafíos que uno se toma porque está convencido de que puede hacer algo"

Imagen de Marcelo Lewandowski: "Son desafíos que uno se toma porque está convencido de que puede hacer algo"

El reconocido periodista deportivo, panelista de Telefé Rosario y comentarista a nivel nacional Marcelo Lewandowski; se lanzó a la arena política y se presenta como precandidato a senador por el departamento Rosario a través del sector Encuentro por Santa Fe. Hoy estuvo en Radio Extremo 106.9 y se refirió a esta decisión que lo llevó a participar de lleno en esta campaña, sus aspiraciones y el acompañamiento a María Eugenia Bielsa que va como precandidata a gobernadora.

El comunicador, estuvo en la emisora secundado por el precandidato a Intendente Gabriel Olivé.
Lewandowski, deberá competir en las PASO del 28 de abril con Norma López, una mujer que también viene de los medios y que aspira al mismo cargo pero por el espacio que lidera Omar Perotti.

El que se imponga en esa instancia tendrá que enfrentarse a la intendenta Mónica Fein, que es la apuesta del Frente Progresista para ocupar un escaño en la Cámara alta provincial, y a Martín Rosúa, que hace lo propio por la alianza Cambiemos.

“Yo tuve una formación política desde muy joven, tuve una inquietud y, sobre todo, una vocación de servicio, que viene desde siempre y ahora después de 32 años de periodismo y después de que tantas veces me insistieron, la voy a intentar proyectar”; explicó en el primer tramo de la entrevista sobre el por qué decidió que este era el momento de darle rienda a este reto. “Estos son los desafíos que uno se toma en la vida porque está convencido de que puede hacer algo”, reafirmó.

Mirá la entrevista completa acá: Extremo Diario

 

Comentar

Archivo de Noticias