El chico de Arroyo Seco sufrió un accidente trágico sobre Ruta 21 a metros de la fábrica de Furgones Spina SRL. La familia del muchacho pide justicia en su nombre y una pena ejemplar por parte de las autoridades judiciales para que al conductor que chocó con Mauro ese día, al menos, se le retire la licencia de conducir.
Gustavo, papá del joven fallecido, indicó que las pericias arrojaron que ese día Mauro iba en moto con sentido hacia General Lagos y que el hombre que manejaba el Ford Ka iba delante de él en el mismo sentido; pese a que cuando arriban al lugar las autoridades, el auto estaba estacionado mirando hacia Arroyo Seco. Este conductor habría hecho una mala maniobra sobre la calzada y allí fue cuando se produce el siniestro. Es más, acusan que hubo intenciones de modificar la escena del accidente.
Además, señaló que esta persona habría sido partícipe de otro accidente en 2010 en Formosa donde el saldo fue de otras dos víctimas viales y, al parecer, seis meses antes habría sido protagonista de otro choque en la localidad de Reconquista.
Lo que pide la familia es que el fiscal que asiste en el caso considere estas situaciones, sumadas a la muerte de su hijo y así solicitar que se le saque el carnet porque entienden que es más que peligroso que esta persona siga conduciendo libremente en la calle.
El accidente de Mauro Altamirano fue el 31 de marzo de 2018 y ocurrió alrededor de las 16:30 horas. El impacto le provocó serias heridas y fue trasladado con código rojo hacia Rosario. Lamentablemente no resistió y falleció. Tenía 18 años y era de Arroyo Seco.