Después de varias horas, finalmente consiguieron liberar a un equino que había caído dentro de un pozo de 4 metros de profundidad. La labor fue ardua pero lograron sacarlo. El incidente tuvo lugar en la mañana de este domingo en un campo ubicado frente a la ex Shell, camino al Puerto Local.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal municipal con una pala mecánica, vecinos y Carlos Velázquez, conocedor de los animales y quien cumplió una participación importantísima en el rescate.
Según testimonios recogidos tras el episodio de hoy, el caballo ingresó a este terreno de forma sorpresiva, andaba suelto y tras entrar corriendo al predio, lamentablemente cayó dentro de este pozo ciego. Desde este mismo lugar, los vecinos al advertir la situación, se comunicaron con el cuartel y también con Comando Radioeléctrico para pedir colaboración.
Tras los esfuerzos mancomunados y luego de unas tres horas de trabajo, todo culminó con final feliz ya que el animal fue salvado y se encontraba bien.
Ver esta publicación en Instagram#ArroyoSeco. Dramático rescate de un caballo terminó con final feliz.