Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 15°C

Arroyo Seco: Dramático rescate de un caballo

Imagen de Arroyo Seco: Dramático rescate de un caballo

Después de varias horas, finalmente consiguieron liberar a un equino que había caído dentro de un pozo de 4 metros de profundidad. La labor fue ardua pero lograron sacarlo. El incidente tuvo lugar en la mañana de este domingo en un campo ubicado frente a la ex Shell, camino al Puerto Local. 

 caballo 2

caballo 3

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal municipal con una pala mecánica, vecinos y Carlos Velázquez, conocedor de los animales y quien cumplió una participación importantísima en el rescate.

Según testimonios recogidos tras el episodio de hoy, el caballo ingresó a este terreno de forma sorpresiva, andaba suelto y tras entrar corriendo al predio, lamentablemente cayó dentro de este pozo ciego. Desde este mismo lugar, los vecinos al advertir la situación, se comunicaron con el cuartel y también con Comando Radioeléctrico para pedir colaboración.

Tras los esfuerzos mancomunados y luego de unas tres horas de trabajo, todo culminó con final feliz ya que el animal fue salvado y se encontraba bien.

caballo 4

caballo 5

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#ArroyoSeco. Dramático rescate de un caballo terminó con final feliz.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias