Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Aumento en la Tarifa: Representantes del peaje se reunirán con Nizar Esper

Imagen de Aumento en la Tarifa: Representantes del peaje se reunirán con Nizar Esper

Juan Manuel Álvarez, Gerente de Asuntos Corporativos de Corredor Panamericano I, mantendrá una reunión con el Intendente Nizar Esper. Así lo ratificó este lunes durante una entrevista para el programa “Dos & Pico”.

El encuentro será cerca del mediodía en la Municipalidad y será en respuesta a una nota que el Ejecutivo envió a la firma concesionaria de la autopista tras confirmarse el aumento en la tarifa de peaje que comenzó a regir el pasado 3 de marzo.

Álvarez adelantó que la idea es poder hacerse eco de las inquietudes que el intendente les manifieste y también aprovechó para anticipar que la firma que representa está trabajando en un plan de obras y mejoras en todo el corredor de la Ruta 9 donde tiene injerencia.

También dio cuenta de que próximamente se pondrá en marcha un nuevo servicio para el usuario que tenga cercanía con las cabinas ubicadas en General Lagos y se trataría de un servicio de prepago como ya se aplica en el peaje de Zárate.

Por otro lado, y consultado sobre algún pedido de reunión de parte del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, solo mencionó que se habían enterado por WhatsApp de una nota que recientemente hizo circular el Poder Legislativo local sobre descuentos a vecinos que viven en Arroyo Seco y sobre cómo tramitar el beneficio por medio de la empresa. Acerca de esto, señaló que la información difundida por los ediles de esta localidad no era acertada.

Comentar

Archivo de Noticias