Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Los vecinos del loteo Coradini ya tienen gas

El barrio se encuentra en la zona norte de la ciudad

El barrio se encuentra en la zona norte de la ciudad

  • El barrio se encuentra en la zona norte de la ciudad

La mayoría de los vecinos del loteo Coradini cuenta con servicio de gas natural desde hace aproximadamente un mes. Se trata del polémico emprendimiento inmobiliario desarrollado por el concejal Miguel Ángel Coradini hace ya varios años en la zona norte de la ciudad, que registró múltiples irregularidades. 

El servicio que viene a completar toda la infraestructura prometida, fue adquirido de forma privada por los vecinos, que debieron afrontar una inversión importante, con facilidades de pago; para contar con el gas que debería haber colocado el loteador hace muchos años.

Lumila Mazzoni, vecina del lugar, explicó que la gestión fue realizada por Alejandro Coradini, hijo del concejal y también vecino, que motivó a que se pueda sumar el gas con inversión privada. 

Lumila señaló que con el gas, no falta nada en el barrio y desconoce cómo está el trámite para avanzar en la escrituración. 

Más allá de las demoras, recalcó que gracias a la iniciativa de Coradini hoy tiene su casa propia, y agregó que el intendente Nizar Esper se hizo presente varias veces y colaboró con alumbrado, corte de pasto y la escoria. "Ahora estamos bien", culminó. 

Fuente: Dos y Pico/Radio Extremo

Comentar

Archivo de Noticias