Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Reforzarán el servicio de policía adicional junto a GUM

En la radio. Nizar Esper pasó por 106.9 esta mañana.

En la radio. Nizar Esper pasó por 106.9 esta mañana.

A partir de diciembre y los fines de semana, Guardia Urbana Municipal trabaja junto a un policía adicional en sus recorridas e intervenciones por pedidos de colaboración de los vecinos. Ahora y visto el resultado positivo que este servicio arroja para nuestra ciudad; la intendencia a cargo de Nizar Esper, decidió reforzar la presencia y la asistencia en seguridad ciudadana.

“Tenemos la decisión firme de que este servicio de policía adicional los fines de semana en los vehículos de GUM sea todos los días a través de la municipalidad de Arroyo Seco a partir de el mes de abril. El día de mañana voy a tratar de reunirme con los jefes policiales, con el inspector de zona porque esto es algo que ya lo tenemos prácticamente definido”, pronunció Esper durante una entrevista para “Dos & Pico” esta mañana.

De esta manera, el municipio se propone invertir en mayor seguridad.

Sin novedades

A meses de haber iniciado las tramitaciones ante la empresa de telefonía Telecom, todavía no hay número de tres dígitos designado para la Guardia Urbana Municipal y se continúa a la espera para que finalmente el vecino de Arroyo Seco cuente con un número de discado gratuito y de fácil memorización a la hora de requerir la cooperación de este cuerpo civil no armado que presta servicio por medio de la Municipalidad.

Mientras tanto, los ciudadanos de esta localidad se pueden seguir contactando con la GUM al teléfono celular 3402 512716.

Comentar

Archivo de Noticias