Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

El hombre que descubrió a la Macrauchenia fue contratado por la Municipalidad

En la Plaza. Esta mañana Leonardo Sandoval trabajando en la Plaza 9 de Julio.

En la Plaza. Esta mañana Leonardo Sandoval trabajando en la Plaza 9 de Julio.

Leonardo Sandoval vive en el Barrio Virgen de Luján y en el mes de enero se hizo conocido por haber hallado restos fósiles a la vera del Arroyo. Seguidamente se confirmó que se trataba de una macrauchenia, un espécimen que se extinguió hace 8 mil años aproximadamente. Pero lo particular del caso fue que los sedimentos encontrados datan de entre 20 mil y 40 mil años.

Tras el trascendente hallazgo para Arroyo Seco y debido a la entera predisposición que mostró Sandoval al advertir tal descubrimiento dando rápido aviso a las autoridades locales, el intendente Nizar Esper decidió hacerle un reconocimiento y durante un acto en su despacho anunciaba que iba a ser contratado por la municipalidad a partir de marzo dandole la posibilidad de un trabajo estable.

Y así es que llegó este mes y finalmente el hombre pudo firmar un contrato por seis meses para realizar tareas de limpieza; con posibilidad de renovar finalizado este plazo. De esta manera, Esper cumplió con su palabra y Sandoval y su familia tienen la oportunidad de contar con un ingreso asegurado.

Comentar

Archivo de Noticias