Leonardo Sandoval vive en el Barrio Virgen de Luján y en el mes de enero se hizo conocido por haber hallado restos fósiles a la vera del Arroyo. Seguidamente se confirmó que se trataba de una macrauchenia, un espécimen que se extinguió hace 8 mil años aproximadamente. Pero lo particular del caso fue que los sedimentos encontrados datan de entre 20 mil y 40 mil años.
Tras el trascendente hallazgo para Arroyo Seco y debido a la entera predisposición que mostró Sandoval al advertir tal descubrimiento dando rápido aviso a las autoridades locales, el intendente Nizar Esper decidió hacerle un reconocimiento y durante un acto en su despacho anunciaba que iba a ser contratado por la municipalidad a partir de marzo dandole la posibilidad de un trabajo estable.
Y así es que llegó este mes y finalmente el hombre pudo firmar un contrato por seis meses para realizar tareas de limpieza; con posibilidad de renovar finalizado este plazo. De esta manera, Esper cumplió con su palabra y Sandoval y su familia tienen la oportunidad de contar con un ingreso asegurado.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.