La Agrupación La Cámpora Arroyo Seco realizó este sábado una intervención en la Plaza 9 de Julio pintando nuevamente pañuelos blancos como parte de la vigilia al 24 de marzo “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, fecha establecida como feriado nacional inamovible, implementada por la Ley N° 25.633, con promulgación en el año 2002, en conmemoración de quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar iniciada en esa fecha del año 1976.
Por otro lado, mañana nuestro municipio llevará a cabo el acto oficial a partir de las 10:30 horas, también en la Plaza 9 de Julio.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.