Una hermosa tarde de sol fue el marco ideal para que decenas de familias se congregaran en la plazoleta Medalla Milagrosa para ser parte de la primera Feria organizada por los propios vecinos del renovado barrio Güemes. Hubo danzas, música en vivo y ventas de emprendedores de las familias del lugar.
A la sencilla jornada no le faltó ningun ingrediente para ser una tarde especial con música y el espectáculo brindado por varios artísticas del propio barrio y de la ciudad. Desde las 15 hs, las familias se fueron acercando al lugar con sus reposeras y equipos de mates; donde también se montó unas mesas para que los emprendedores del Güemes pudieran ofrecer sus productos artesanales.
A la actividad organizada y convocada por los vecinos, se sumaron también integrantes del grupo de danzas "El Saucedal" y entre los presentes, se encontraron Sebastian Ghione, Lucas Zanchetta y Nadia Fabbri, del gabinete municipal, y el concejal Matias Attoresi. La idea es repetir este tipo de ferias una vez por mes que permita generar un espacio cultural y de esparcimiento en los espacios verdes del barrio.