Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Comerciante estafado advierte a la comunidad

Increíble. El comercio timado está pegado a la comisaría local.

Increíble. El comercio timado está pegado a la comisaría local.

Ramiro Fajardo tiene su negocio en 9 de Julio al 200, al lado de la seccional 27ma. Esta tarde dialogó con Extremo Diario y contó que hoy radicó una denuncia policial por haber sido víctima de una estafa.

Relató que el viernes por la mañana mientras su cuñada estaba atendiendo su local, ingresó un hombre de unos 60 años que estaba interesado en comprarle tres pares de zapatillas, pero, como eran para una empresa, supuestamente el trámite de pago debía gestionarlo por medio del banco. Él accedió que así fuera, siempre y cuando le dejara un comprobante y un número de contacto. Jamás pensó que se trataba de un ardid delictivo.

Según Ramiro, esta persona fue hasta una de las entidades bancarias que tiene Arroyo Seco y finalmente después de una presunta transacción, regresó a su comercio, le dejó un comprobante, su cuñada le entregó la mercadería y se fue. Hoy, después de esperar a que se acredite su pago, pudo corroborar que se trató de un engaño y allí fue que se dio cuenta de que este sujeto terminó por estafarlo en unos 6000 pesos.

La intención del joven que tiene su negocio desde agosto del año pasado en este sector de la ciudad, es advertir sobre esta modalidad de fraude y alentó a los comerciantes a que estén atentos para que no les ocurra lo mismo que a él.

Por otro lado, y respecto a otro dato aportado por Ramiro, pudieron establecer que se movilizaba en un auto color blanco en compañía de una femenino.

Comentar

Archivo de Noticias