La precandidata a Senadora por el departamento Rosario, Norma López, y su suplente Diego Garavano, arribaron esta mañana a nuestra ciudad y entablaron un encuentro de trabajo en el Palacio Municipal con el Intendente Nizar Esper, el Coordinador de Gabinete, Sebastián Ghione, y el Presidente Comunal de General Lagos Esteban Ferri.
Los funcionarios dialogaron sobre las problemáticas y distintas cuestiones que atañen a los vecinos de la región y de la provincia en todos sus aspectos, apuntando a sumar mejoras y formas eficientes de encarar las gestiones de manera conjunta y conseguir así recursos que permitan vivir mejor a nuestros ciudadanos.
Además, enarbolaron una recorrida por el Barrio San Francisco y Virgen del Luján dialogando con las personas que habitan el vecindario situado en la zona norte de la localidad.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.