Aunque la postal de caballos sueltos en el camino que conduce al Arroyo Seco Rowing Club es repetida, esta tarde se vivió una situación de pánico con equinos sueltos que se cruzaban de forma constante delante de los vehículos.
Las imágenes fueron tomadas por una vecina que casualmente pasaba por el lugar sin poder creer lo que estaba viendo, con el peligro inminente que la situación traía.
La semana pasada la policía rural conocida como "Los Pumas" salió a aclarar que atrapar caballos sueltos no está dentro de sus objetivos, más allá de que pueden prestar colaboración.
La Municipalidad es quien deberia poder dar respuesta al problema de los animales sueltos, aunque hasta el momento no ha podido hacerlo más allá de haber contratado a un arrendador para capturar a los equinos.
"Un día de estos va a pasar una desgracia" advirtió una vecina esperando que no sea necesario un accidente para poder actuar.
El gobierno de Daniel Tonelli se adhirió al programa provincial Caminos Productivos, que facilitará las mejoras en el acceso a barrio Playa Mansa y a Mirador del Río. El Intendente z entregó en mano este proyecto al ministro de Producción, Gustavo Puccini, quien se comprometió a avanzar con este tema.