Bomberos Voluntarios fue requerido esta mañana desde Libertad al 600 – entre Juárez Celman y Gálvez – por un incendio en una propiedad privada.
Enseguida una dotación acudió a la dirección indicada y allí trabajaron por media hora aproximadamente. Culminado el trabajo, Leonel Giordano, brindó un informe sobre el caso: “Fue un principio de incendio en el depósito de la pollería, lo que tienen ahí es un taller donde hay elementos mecánicos, eléctricos y hay algunos elementos combustibles; pero por lo menos cuando llegamos ya no había foco ígneo, si había gran presencia de humo por lo que procedimos a hacer el control de todos los recintos que están en el galpón y la correcta ventilación” y agregó que todo se inició mientras estaban trabajando en el taller.
Una sola persona resultó algo afectada por el siniestro, fue asistido por emergencias AMAS y se encontraba bien. Revestía algunas lesiones menores y los hechos no dejaron otras víctimas.
Personal de Tránsito Municipal, Comando Radioeléctrico y el SIES también se hicieron presentes en la zona y cada uno desde su lugar prestó colaboración.