Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Inseguridad

De terror: Delincuentes le robaron y la dejaron maniatada en su propia casa

Un desastre. Los delincuentes revolvieron cada rincón de la casa de la víctima.

Un desastre. Los delincuentes revolvieron cada rincón de la casa de la víctima.

La policía local tomó conocimiento del caso alrededor de las 2 y media de la madrugada, pero esto se inició muchas horas antes. Teresa Richetti, vive en Hipólito Yrigoyen 65 y anoche aproximadamente a las 20:30 horas cuando se disponía a salir a caminar, fue sorprendida por tres delincuentes que la obligaron a ingresar nuevamente a su domicilio.

El relato de la mujer de 72 años es escalofriante, contó que le taparon la boca y que le ataron los pies y las manos para lograr inmovilizarla. En charla para Radio Extremo 106.9, dijo que estos individuos solo querían plata y que la amenazaron con matarla.

En la casa solo había un monto cercano a los 10 mil pesos. Ella explicó que tenía 8 mil pesos escondidos y otros casi 2 mil pesos en su bolso. Como percibía que estos hombres no estaban conformes con el botín, se ofreció a ir con ellos hasta el banco, pero los malvivientes no quisieron.
Finalmente, y después de varias horas de tensión, la dejaron tirada en el baño; y le llevaron también su celular, un televisor de 60 pulgadas y su vehículo particular que es un Ford Fiesta Kinectic de color gris.

Si bien los ladrones huyeron cerca de las 12 de la noche, Teresa recién consiguió desatarse pasada la 1 de la madrugada. Allí fue cuando dio aviso de lo que le había ocurrido y seguidamente radicaron la denuncia correspondiente.

Esta mañana su hijo, luego de rastrear el móvil de su mamá, dio con el celular tirado sobre Ruta 21 pasando calle Juan B. Justo.

Por ahora nada se sabe de estos delincuentes y el auto todavía no apareció.

Lo extraño del caso de Teresa es que se suma a otros tantos ocurridos en la misma cuadra. Ya varias familias de la zona y vecinas entre sí, pasaron por hechos de inseguridad. Algunos de similares características, según cuentan desde las cercanías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Policiales. De terror: Le robaron y la dejaron maniatada en su propia casa. Fue un Hipólito Irigoyen 65 y la víctima una mujer de 72 años

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias