Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Evento Solidario

Vamos Arroyo Seco: Peña a beneficio de Matías Herrera

En la foto: Sergio Herrera y su hijo Matías

En la foto: Sergio Herrera y su hijo Matías

Matías Herrera, tiene 20 años y hace unos seis meses comenzó con una serie de problemas que, a la fecha, le ocasionaron una importante deficiencia motriz. Es decir, una pérdida en el normal movimiento de su cuerpo. Y, pese a los avances médicos, todavía los especialistas no han podido determinar qué es lo que afectó su parte motora ni el porqué de esta situación.

Le hicieron una serie de estudios y una muestra de sangre fue enviada a Alemania para su análisis. Su familia espera con ansias el resultado de estos exámenes para ver si se puede deliberar qué es lo que lo está afectando. Para poder mandar a hacer esto al exterior, debieron invertir unos 50 mil pesos y ante la incertidumbre de no saber si todavía les hará falta más dinero para seguir con los tratamientos y sus cuidados; es por ello que sus más cercanos decidieron organizar una Peña Solidaria.

El evento para juntar fondos se realizará el sábado 13 de abril en las instalaciones del Salón Dorado de ASAC. La entrada tiene un costo de 100 pesos y habrá servicio de buffet. Artistas locales se presentarán durante la velada que arrancará a las 21:30 horas y se pide a los asistentes que se acerquen también con un alimento no perecedero.

Matías es deportista y antes de comenzar a pasar por estas circunstancias, estaba haciendo pretemporada en ASAC, tiene una pequeña hija de 4 años y todo un futuro por delante. No lo dejemos solo, ayudemos a ayudarlo.

Si querés entradas para la peña comunícate por privado al Facebook de su papá Sergio Herrera o llamá a este número: 15551345

Comentar

Archivo de Noticias