Hoy por la mañana, empleados del sector bajo la impronta de la actual Gestión Municipal, trabajaban arduamente en la reparación de calles y el respectivo bacheo.
Primeramente, personal de Obras y Servicios Públicos se abocaba al arreglo de calle Gálvez, entre Colón y Humberto Primo, levantando el pavimento y preparando el suelo para rellenar y mejorar por completo el sector.
El mismo trabajo con similares características, se desarrollaba en calle Cortada Unión, entre Gaboto y San Nicolás, efectuando tareas previas en la calzada que permitirán rellenar y tapar dichos baches a partir de mañana, permitiendo así la correcta reparación y el cuidado constante del patrimonio local.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.