Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Elecciones 2019

Tribunal Electoral rechazó la lista que encabeza Martín Livolti

La lista era de precandidatos a concejal.

La lista era de precandidatos a concejal.

Esta tarde, el doctor Martin Livolti informó que el Tribunal Electoral de Santa Fe rechazó finalmente su lista de candidatos a concejal dentro de la interna del Partido Justicialista local, por lo cual no competirá en las próximas elecciones

Livoltí en sus redes sociales y con sus propias palabras expresó el malestar por la decisión del Tribunal: "Nuestra lista de precandidatxs a concejales y concejalas, denominada Unidad Popular (y otras 16 listas del espacio "Juntos" a nivel provincial) se encuentra injustamente impedida de participar en las elecciones del 28 de abril, debido a una decisión arbitraria e ilegítima del Tribunal Electoral Provincial. Nuestrxs 6 precandidatxs no figurarán en la boleta única, debido a la expresada resolución, hecho que nos indigna y nos entristece, ya que vemos violentado nuestro derecho de participar en elecciones democráticas. Frente a esta definición del Tribunal Electoral, no nos quedaremos en nuestros hogares, porque sabemos que urge la construcción de la Unidad necesaria, tanto en las urnas, como en las calles, que aporte a seguir avanzando como ciudad, y asimismo contrareste al modelo nacional de Cambiemos, que ajusta y empobrece aceleradamente al pueblo trabajador, a los sectores medios, estudiantiles, jubilados y pensionados, y pymes fundamentalmente.

Es por ello que vamos a seguir respaldando y militando las precandidaturas para la gobernación de María Eugenia Bielsa y para Intendente de Nizar Esper, mientras que en concejales hemos tomado la decisión de apoyar a la lista de compañeras y compañeros que encabeza Sebastián Ghione. UNIDOS, VOLVEMOS A TENER FUTURO. Arroyo Seco, 29/03/2019."

Comentar

Archivo de Noticias