Tras el segundo asalto en un mes a un abuelo del barrio, consideran reponer el dispositivo que falta desde hace más de un año.
Tras el violento asalto que sufrió esta madrugada un abuelo en calle Cosntantini 244, familiares se acercaron a la Municipalidad para hablar con el intendente Nizar Esper pero no estaba presente. Fueron recibidos por el Coordinador de Gabinete Sebastián Ghione que anunció algunas medidas tras reunirse con Vilma Martinellli y Pablo Veglio, hija y yerno del hombre de 87 años agredido.
Ghione adelantó que evalúan colocar nuevamente la cámara de seguridad municipal que funcionaba en la esquina de Humberto Primo y Ruta 21, sobre la Plaza San Martín, porque hubo varios casos de inseguridad en esa zona. También se comprometió a reforzar el patrullaje de la GUM, que a partir de hoy trabaja con un policia adicional en el móvil.
Sobre el accionar policial, y las demoras registradas para poder comunicarse con la policia; el funcionario expresó que "el sistema 911 falló y no esta funcionando". También consideró que la solución al problema de la inseguridad de la ciudad no pasa por pedir un cambio en la cúpula policial.