Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Policiales

Después del robo, la Municipalidad evalúa reponer la cámara de la Plaza San Martín

Tras el segundo asalto en un mes a un abuelo del barrio, consideran reponer el dispositivo que falta desde hace más de un año. 

Humberto Primo y Ruta 21

Humberto Primo y Ruta 21

  • Sebastián Ghione, Coordinador de Gabinete

Tras el violento asalto que sufrió esta madrugada un abuelo en calle Cosntantini 244, familiares se acercaron a la Municipalidad para hablar con el intendente Nizar Esper pero no estaba presente. Fueron recibidos por el Coordinador de Gabinete Sebastián Ghione que anunció algunas medidas tras reunirse con Vilma Martinellli y Pablo Veglio, hija y yerno del hombre de 87 años agredido. 

Ghione adelantó que evalúan colocar nuevamente la cámara de seguridad municipal que funcionaba en la esquina de Humberto Primo y Ruta 21, sobre la Plaza San Martín, porque hubo varios casos de inseguridad en esa zona. También se comprometió a reforzar el patrullaje de la GUM, que a partir de hoy trabaja con un policia adicional en el móvil. 

Sobre el accionar policial, y las demoras registradas para poder comunicarse con la policia; el funcionario expresó que "el sistema 911 falló y no esta funcionando". También consideró que la solución al problema de la inseguridad de la ciudad no pasa por pedir un cambio en la cúpula policial. 

Fuente: Dos y Pico/Radio Extremo

Comentar

Archivo de Noticias