Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Policiales

Denunció que intentaron ingresar a su casa y que le dañaron el vehículo

Así le quedó la camioneta Chevrolet Blazer al vecino.

Así le quedó la camioneta Chevrolet Blazer al vecino.

Oscar Roda tiene 48 años, vive en calle Estrada al 1000 y ayer denunció que un grupo de cinco jóvenes intentó ingresar por la fuerza a su domicilio.

Según el relato del vecino, alrededor de las 06:30 del domingo, se despertó porque escuchó voces de personas gritando frente a su casa. Salió y se encontró con tres masculinos y dos femeninos que querían entrar por la fuerza. Dijo que una de estas mujeres lo golpeó en el rostro ocasionándole un corte y que su esposa también resultó golpeada en el brazo derecho.

Oscar, charló con este medio y agregó que estos adolescentes – que ya serían mayores de edad – además le rompieron un espejo de su camioneta y le abollaron parte de la carrocería.

Afirmó que estaban muy alterados y desconoce con precisión el por qué de esta reacción en masa.

El hombre comentó que, al parecer, buscaban a su hijo de 22 años por una situación que habría tenido lugar a la salida del boliche. Sin embargo, no justificó esta violenta actitud por parte de estos chicos. Añadió que tiene pensado iniciar alguna acción legal para que, al menos, le reconozcan las roturas que le ocasionaron a su vehículo particular.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias