Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Controles

Arroyo Seco: Realizaron auditoría en la planta de Marfrig

Imagen de Arroyo Seco: Realizaron auditoría en la planta de Marfrig

La oficina ASSAL Arroyo SECO se encuentra realizando auditorías a los establecimientos de alimentos correspondiente a nuestra ciudad. Nuestra jurisdicción cuenta con 11 establecimientos con registro nacional de establecimiento (RNE), 4 con registro provincial de establecimiento (RPE) y 1 establecimiento con registro provincial de establecimiento domisanitario (RPeaED).

En el día de la fecha se realizó una auditoria a la firma MARFRIG donde hasta hace poco tiempo funcionaba la firma QUICKFOOD S. A. ; en el establecimiento los agentes municipales fueron recibidos por el jefe de calidad y los señores Damián Vicente y Sebastián Dianda.

Durante la visita se realizó una inspección ocular de toda la planta de producción y se auditaron planillas de control de todo el proceso de elaboración desde que la materia prima es descargada en la planta hasta su destino final. Estos controles tienen como finalidad la mejora continua de los establecimientos es por eso que en la próxima semana se elevará un informe de las mejoras por trabajar.

Comentar

Archivo de Noticias