Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Este miércoles

Presentación oficial del libro ´Todo un Berretín´

Imagen de Presentación oficial del libro ´Todo un Berretín´

El libro “Todo un Berretín”, de Antonio Velluto y Daniel Crescente, con la colaboración como editor de Carlos Stenta, será expuesto ante los ojos de la ciudadanía este miércoles 17 de abril a las 19:00hs, en el Salón de Eventos “Vía Victoria” (Hipólito Yirigoyen 321). Habrá sorpresas, reconocimientos y mucha emoción, en un día sin dudas histórico para la cultura local.

La pieza literaria, se desarrolló completamente con recursos municipales gracias al aporte de la actual Gestión que no dudo ni un segundo en comprometerse y colaborar con este proyecto que será útil para trabajar desde las escuelas y diferentes instituciones locales, como así también para el disfrute y el recuerdo imborrable de todos los vecinos, quienes se verán incluso hasta involucrados en varias de las historias.

El material que recopila de manera completa “El Berretín de las cosas idas”, se da en el marco del 130° aniversario de Arroyo Seco (1888-2018), por lo que invitamos a todos los ciudadanos a conectarnos desde el corazón con nuestros sentimientos de identidad, de pertenencia, y evocando historias de nuestro querido Arroyo Seco.

Comentar

Archivo de Noticias