Roberto Badino se presentó esta mañana en el Concejo Municipal para preguntarle a los concejales por un tiroteo ocurrido el domingo cerca de las 6 de la mañana a la salida del boliche, en inmediaciones de San Martín y Libertad. El hombre que vive en el microcentro de la ciudad, reclama históricamente por ruidos molestos en la zona, y esta semana aseguró que se sumaron "por lo menos 6 tiros" y hubo "entre tres y cuatro patrulleros".
"Los disturbios son terroríficos" pronunció el hombre que asistió a la sesión esperando que la legislatura haga mención al hecho que fue conocido públicamente, pero el encuentro de hoy transcurrió sin mención alguna a hechos de inseguridad.
El suceso se suma a los disparos efectuados ayer en Liberato Aguirre e Islas Malvinas, por un conductor de nuestra ciudad que se enfureció con una pareja que le reclamó la velocidad a la que había doblado en una esquina.
"¿Qué piensa hacer el intendente?", cuestionó finalmente.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.