Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Elecciones 2019

Gres presentó a su posible gabinete y dejó afuera a su hermana

Marcela Giardini (Educación), Emiliano Stefano (Deporte), Vanesa Barreñada (Salud), Fernando Dolce (Gobierno), Gabriela Zanchetta (Acción Social), Marcos Paván (Seguridad) y Lula Solís (Cultura) podrían integrar un futuro gabinete si Darío Gres ganará las elecciones. Sorpresivamente deja afuera a su hermana, la pediatra que lo acompañó el la Secretaria de Salud durante su paso por la administración publica.

Imagen de Gres presentó a su posible gabinete y dejó afuera a su hermana

En diálogo con el Semanario La Posta Hoy, el precandidato a intendente Darío Gres, confirmó algunos nombres de hombres y mujeres de la ciudadanía que ya están trabajando en el armado de futuros equipos técnicos en el caso de que el actual funcionario provincial ganará las elecciones. “Estamos muy entusiasmados, junto a la lista de concejales de Progresar venimos teniendo reuniones y ya empezamos a armar seriamente equipos técnicos y proyectos futuros. Cuando digo qué hay un Nuevo Equipo es porque estamos convencidos que es el camino, es lo que los vecinos nos piden en nuestras recorridas por los barrios de la ciudad, si bien hay espacios en el posible gabinete, si ganáramos las elecciones, que aún no están definidos podemos decir que ya hay nombres concretos trabajando en el diseño de algunas Secretarías y Direcciones” así lo confirmo quien fuera 8 años intendente de la ciudad, y al preguntarle cuáles son esos nombres concretos y nuevos en la política comentó “Marcela Giardini (Educación) Lula Solís (Cultura) y Emiliano Stéfano (Deportes) integrarían una posible equipo en la Secretaria de Cultura Deportes y Educación. Fernando Dolce (Gobierno) y Marcos Paván (Seguridad) están delineando el área de gobierno y seguridad del municipio. Además Vanesa Barreñada (Salud) y Gabriela Zanchetta (Desarrollo Social) conforman un incipiente equipo para la secretaría de salud y desarrollo social de la ciudad” sostuvo.

foto interior

Llamativamente no figura ene se listado su hermana, la pediatra que lo acompañó en Salud y Desarrollo Social durante su paso por la administración pública. ¿La interna con su cuñado Gustavo Delorenzi afectó la relación familiar? Todo indica que sí.

Por lo visto Darío Gres, quien está acompañado por Antonio Bonfatti como gobernador, Miguel Lifschitz como diputado y Jorge Cuello como concejal, se tomó muy en serio su compromiso de renovar la política y el posible futuro gabinete “Es importante y hace a la seriedad y la transparencia del proyecto político que encabezamos que los vecinos conozcan de antemano quienes acompañarán al intendente, de lo contrario aparecen las improvisaciones y la falta de cumplimiento de la palabra de los candidatos. Suele pasar qué hay candidatos que no tienen idea de cómo armarían un gabinete si les tocara ganar las elecciones porque ni siquiera tienen más suficiente personas capacitadas integrando sus espacios políticos, espero que la gente sepa evaluar y valorar los proyectos y equipos que son serios y los que no” remato.

Fuente: La Posta Hoy, edición 634

Comentar

Archivo de Noticias