Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Elecciones 2019

Arroyo Seco elige: ¿Todavía no decidiste tu voto? Acá, todas las boletas para el domingo

Una por una, con todos los candidatos y en tamaño grande, las cinco papeletas que habrá que llenar en las Paso: para gobernador, senador departamental, diputados provinciales, intendente y concejales.

Imagen de Arroyo Seco elige: ¿Todavía no decidiste tu voto? Acá, todas las boletas para el domingo

Las boletas únicas que se utilizarán este domingo en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de Santa Fe, ya fueron presentadas un mes atrás pero ahora, a pocas horas de la votación, te mostramos las imágenes de una por una para repasar candidatos. 

La idea es que quienes no hayan decidido aún los cinco votos encuentren, de manera visual y práctica, todos las opciones, rubro por rubro: para gobernador y vice (papeleta verde), senador departamental (azul), diputados provinciales (naranja); y en el caso de Rosario y algunas otras localidades, para intendente (roja) y concejales (amarilla).

También, para que los que ya sí tengan definida su preferencia, se familiaricen con las boletas que recibirán en mano cuando acudan a emitir sufragio.

Son cinco boletas, una de cada color, y hay que completarlas a todas con una marca de lapicera en el casillero elegido, antes de ingresarlas en cada ranura correspondiente de una única urna por mesa.

Gobernador y vicegobernador de Santa Fe

BOLETA GOBERNADOR

Senadores Departamentales

BOLETA SENADORES

Diputados Provinciales

BOLETA DIPUTADOS

Intendente

BOLETA INTENDENTE

Concejales

BOLETA CONCEJALES

Fuente: Rosario 3 / Extremo Diario

Comentar

Archivo de Noticias