Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Elecciones 2019

El más votado en categoría Intendente: Nizar Esper ganó la interna del justicialismo

Imagen de El más votado en categoría Intendente: Nizar Esper ganó la interna del justicialismo

Por un margen algo acotado y que en el recuento provisorio alcanzaba los 80 votos sobre Julián Polinesi, el actual intendente Nizar Esper ganó la interna del justicialismo a nivel local; lo que le da la posibilidad de competir en las generales del 16 de junio.

De esta manera, Esper deja fuera de carrera de Polinesi y a Gabriel Olivé que captó tan solo unos 585 votos.

“La verdad que teníamos expectativa de que estábamos cerca pero no tan cerca. Quiero felicitar tanto a Julián Polinesi como a Josefina Artusa y a los demás candidatos que sacaron buenos votos”; manifestó Nizar Esper que se mostró satisfecho por el caudal que consiguió “el peronismo sobre el Frente Progresista”.

Mientras que, por otro lado, admitió sentirse “triste” porque “me hubiese gustado que Sebastián (Ghione) encabece la lista de concejales, pero se dio así; pero si Dios quiere ahora nos sentaremos a dialogar entre todos para ver cómo se sigue de acá en adelante”.

En lo que refiere a concejales, Josefina Artusa de Unidad Ciudadana fue la ganadora de la interna frente a Sebastián Ghione.

juli

Entre tanto y en lo que refiere al Frente Progresista, la interna en intendente la ganó Daniel Tonelli que también se abrió paso hacia las generales. Cosechó suficiente adhesión como para dejar afuera a Gustavo Delorenzi, a Darío Gres y a Ulises Bosco. 

tonelli

 

Mientras que, por concejales, el candidato de Darío Gres del espacio Progresar Jorge Cuello, sacudió a sus demás rivales sorprendiendo con su buena elección (Ver resultados provisorios).

cuello

Por último, la interna entre Julián Cardo y Miguel Ángel Coradini quedó para el ex presidente del concejo deliberante, quien consechó a1647 votos - según datos provisorios - por tanto seguirá en camino en disputa por el sillón de la municipalidad. Y en la categoría de concejales, Matías Attoresi va por su reelección ya que superó a su contrincante Daniel Tisone.

Otro que sigue en competencia es el hombre de la lista Arroyo Seco es de Todos, Hugo Yeoman, que tenía que lograr una base de votos para pasar a las generales y así fue. Lo mismo que su candidata a concejal Idelsa Moscariello que también será una de las opciones en la edición de junio.

Comentar

Archivo de Noticias