Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Policiales

Inseguridad: “Le puso el revólver en la cabeza a mi hija”

La zona. Los hechos acontecieron en Lisandro de la Torre y Rivadavia. Foto: Street View

La zona. Los hechos acontecieron en Lisandro de la Torre y Rivadavia. Foto: Street View

La mamá de una adolescente de 15 años, contó que su hija iba caminando junto a una amiga de la misma edad, cuando fueron abordadas por un delincuente ayer en horas de la madrugada.

El suceso ocurrió, alrededor de las 5:45, en la esquina de Lisandro de la Torre y Rivadavia. Este malviviente le “puso el revolver en la cabeza a mi hija”, contó esta señora durante una entrevista para Radio Extremo 106.9.

La mujer dijo que volvía del boliche y le restaban unas cinco cuadras para que la chica regrese a a su casa y que este sujeto estaba exaltado y que le arrebató la carterita con pertenencias como DNI, celular y otras cosas que llevaba. Dijo que cuando volvió a la casa y le relató lo que les había pasado, llamó un remis y se fue a hacer la denuncia.

“Quería que todos sepan lo que está pasando”, expresó esta mujer todavía conmocionada con lo sucedido y agregó: “Ayer con todo esto, decidió no ir a votar. Mi marido está sin trabajo y encima también nos pasa esto. La policía sabe también quienes son los delincuentes”, enfatizó con bronca.

Comentar

Archivo de Noticias