Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Información Municipal

Curso sobre bases teóricas y prácticas del entrenamiento deportivo

Imagen de Curso sobre bases teóricas y prácticas del entrenamiento deportivo

Por iniciativa del Gobierno Municipal, partiendo desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, se llevará a cabo un curso conformado por ocho encuentros que se ejecutarán durante un sábado de cada mes desde el 1° de junio. “Bases Teóricas y Prácticas del Entrenamiento Deportivo” es la primera capacitación completa que se realizará desde el área de deportes bajo estas características, invitando a todos los interesados a participar.

El curso estará coordinado por el Profesor Gabriel Romero, y contará con disertantes expertos en la temática tales como el Licenciado Lucas Ciarniello, el Kinesiólogo Gabriel Digerolamo, el Psicólogo Deportivo Roberto Ribetti, y la Licenciada en Nutrición María del Mar Delvechio. Por consiguiente, los conceptos impartidos irán de los principios básicos a los fundamentos del alto rendimiento deportivo.

Para inscribirse o informarse acerca de esta propuesta, deberán asistir al Centro Cultural “Guillermo Furlong” (Belgrano 540), o llamar a los teléfonos 03402 – 426790 / 03402 – 15520527.

Comentar

Archivo de Noticias