Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Elecciones PASO 2019

Sebastián Ghione: “Hicimos una muy buena elección, tenemos muchas posibilidades de duplicar y vamos a hacer ese esfuerzo”

Imagen de Sebastián Ghione: “Hicimos una muy buena elección, tenemos muchas posibilidades de duplicar y vamos a hacer ese esfuerzo”

El candidato del intendente Nizar Esper habló tras las elecciones primarias que tuvieron lugar el pasado domingo. Sebastián Ghione, pese al importante el caudal de votos recogidos, perdió la interna con la candidata de Unidad Ciudadana Josefina Artusa y esto lo posicionará segundo en la lista del bloque del justicialismo.

Durante la entrevista que brindó para Radio Extremo 106.9, aprovechó primeramente a toda la gente que lo respaldó, a su equipo y al actual intendente Nizar Esper. Por otro lado remarcó: “Hicimos una muy buena elección, tenemos muchas posibilidades de duplicar y vamos a hacer ese esfuerzo. Vamos a apostar para que el 16 de junio podamos sacar una buena cantidad de votos”.

Dejó en claro que desde su lugar “van a acompañar a josefina” y reconoció que el triunfo de los jóvenes de La Cámpora se debe a la perseverancia y al trabajo permanente y que se jugarán todo para hacer todo lo posible por conseguir dos bancas en el concejo a partir del 10 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias