Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Elecciones PASO 2019

Franco De Cristófano: “La verdad que uno siempre espera un poco más pero igual estamos contentos”

Imagen de Franco De Cristófano: “La verdad que uno siempre espera un poco más pero igual estamos contentos”

El Secretario de Cultura de Arroyo Seco estaba segundo en la lista de precandidatos a diputados que encabezaba Claudia Giaccone y dado los resultados de las PASO del domingo, la legisladora oriunda de Casilda quedó octava en la lista general liderada por el más votado del justicialismo en la categoría diputados que fue Leandro Busatto. En tanto, en esta misma lista que competirá en las generales, el joven de Arroyo Seco, figurará en el puesto número 15.

“Estoy contento, acá Giaccone salió segunda detrás de Bussato y tercero salió Rubeo. La verdad que uno siempre espera un poco más pero igual estamos contentos”. “En esta primera elección que estuvimos trabajando a fondo con Claudia tuvimos muy buena repuesta de la gente y ya estamos en condiciones de decirles que ella está dentro de los primeros 8 que nos van a representar en la cámara de diputados. Así que es importante agradecer a todos los que nos acompañaron”, afirmó Franco.

Por otro lado, y en el ámbito local, admitió que se “intuía” que Josefina Artusa iba a contar con mucha adhesión pero que realmente sorprendió por el número de votos que consiguió. Y que respecto a Julián Polinesi, desde el grupo que acompaña a Nizar Esper, se especulaba también que iba a captar un buen número de electores pero que no pensaban que “iba a ser palo a palo”.

También contó que ya contactándose con Polinesi para felicitarlos por la extraordinaria elección y dijo estar seguro que “con los votos de Julián y los de Nizar, van a lograr mantener la intendencia”. Mientras que también confió que “hay muchas posibilidades de conseguir dos bancas con Josefina Artusa y Sebastián Ghione”.

Comentar

Archivo de Noticias