Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 18°C

Tonelli apuesta a ganar la intendencia

Imagen de Tonelli apuesta a ganar la intendencia

El concejal Daniel Tonelli, ganó la interna del Frente Progresista con 1321 votos, y por la posibilidad de sumar los sufragios de sus competidores en las PASO, se convirtió uno de los contrincantes más fuertes de Nizar Esper para pelear por la intendencia en las generales de junio.Otro candidato es Coradini, quien recibió mas adhesiones que Tonelli (1672) pero se cree que tiene menos posibilidades de ampliar su llegada. Hugo Yeoman estaría al límite de quedar afuera de las generales. 

Tonelli contó que se comunicó con todos sus compañeros de interna (Gres, Delorenzi y Bosco) y que hay buena predisposición para trabajar en equipo, aunque comentó que algunas listas "enviarán a colaboradores". Fiel a su estilo, se mostró tranquilo, pero seguro de que puede ser una muy buena oportunidad para que el Frente Progresista recupere la intendencia.

Sobre los números que arrojaron las PASO, destacó la buena elección de los precandidatos de La Cámpora. "No los envidio, los admiro", pronunció anunciando que a fines de este año su partido intentará reactivar la militancia. Reconoció que le sorprendió el acercamiento a la propuesta del intendente Nizar Esper, y comentó que algunos de esos votos, eran opositores al gobierno de turno. 

Comentar

Archivo de Noticias