Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Policiales

Investigación por estafa deriva en allanamiento en Libertad al 100

Imagen de Investigación por estafa deriva en allanamiento en Libertad al 100

Una investigación que comenzó hace unos 4 meses aproximadamente y que está a cargo de la DDI San Nicolás, condujo hoy a un domicilio de calle Libertad al 100 de nuestra ciudad donde se procedió a la detención de una persona de sexo masculino que fue trasladado momentáneamente a la PDI Rosario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Policiales #ArroyoSeco Investigación por estafa deriva en allanamiento en Libertad al 100. Un detenido. Lee más en www.extremodiario.com.ar

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

En el lugar allanado recientemente no solo se procedió al arresto de este hombre, sino que también un Chevrolet Astra color negro quedó secuestrado ya que el vehículo habría sido filmado en Ramallo por una cámara de seguridad y estaría implicado en una serie de robos que tuvieron lugar en diferentes efectores de salud de localidades del norte de Buenos Aires y otras del sur de nuestra provincia de Santa Fe.

El relato policial cuenta que dos personas solían ingresar a hospitales y sanatorios haciéndose pasar por médicos y sustraían bolsos y carteras; y luego utilizaban las tarjetas de crédito robadas.

Cabe decir también que hay una persona que permanecería prófuga y que sería también de Arroyo Seco. Por el momento es todo lo que se puede ampliar al respecto.

Comentar

Archivo de Noticias