Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Accidente

Arroyo Seco: Hizo un willy en moto, se cayó y ahora está internado en el HECA

El chico andaba en una moto Honda Titán CG 150 cc de color azul. Foto: Imagen Ilustrativa

El chico andaba en una moto Honda Titán CG 150 cc de color azul. Foto: Imagen Ilustrativa

Se trata de un joven de 23 años oriundo de Arroyo Seco que estaba junto a un amigo, cada uno en su moto, circulando por la avenida principal que tiene el loteo Tierra de Sueños cuando, al tratar de realizar una pirueta con su motocicleta, resultó herido en su cabeza. Al momento del incidente no llevaba casco de seguridad.

Según el relato policial, el accidente se registró alrededor de las 18.30 horas. Un móvil del Comando Radioeléctrico fue comisionado al barrio ubicado a la vera de Ruta 21 en jurisdicción de esta ciudad. Al arribo de los agentes policiales, se entrevistan con el amigo del herido, quien cuenta que este muchacho intentó hacer “un Willy”, levantando la rueda delantera de su Honda Titán y cayó bruscamente al piso. El golpe fue en la cabeza y, por lo que se pudo confirmar que presentaba “traumatismo de cráneo”.

La primera asistencia la recibió por personal del SIES y seguidamente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se encontraba “estable”. De todos modos, la familia del chico está a la espera del próximo parte médico que recién lo recibirán mañana a las 11 horas.

Tras el accidente, la moto fue trasladada momentáneamente y como parte del procedimiento a sede policial y las actuaciones entonces quedaron a cargo de la seccional 27ma.

Comentar

Archivo de Noticias