Gracias a la impronta de la actual Gestión, los trabajos sobre calles y espacios se intensifican de manera constante bajo el accionar de empleados municipales abocados al área de Obras y Servicios Públicos.
Hoy, las tareas se centraron en la zona sur, más precisamente en las inmediaciones de la intersección de las calles Independencia y San Nicolás, cercano al paso a nivel emplazado sobre ese sector. Primeramente, se efectuó un bacheo para reparar el asfalto de la calzada, como continuación de este plan que viene llevando a cabo la Gestión encabezada por Nizar Esper.
A su vez, se disponían a la renovación y embellecimiento en pintura de la garita que allí funciona como parada de ómnibus, resaltando también la intervención de esta tarea en los cordones del cantero central.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.